Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
NoticiasYa!
Todo lo que tenes que saber esta acá!
27 de Diciembre, 2010 · General

En Uruguay condenaron a la hoguera a Ricardo Fort



  • Para una fiesta tradicional que se realiza en el barrio La Blanqueada de Montevideo, los vecinos de la zona incendiaron un muñeco que representaba al mediático.

  • La celebración fue realizada horas después de pasada la Navidad y la enorme figura estaba rellena con fuegos de artificio.

El cariño con el que alguna vez el público bendijo a Ricardo Fort se convirtió hoy en todo lo contrario.

Como si fuera el polo opuesto del mismo sentimiento con el que apareció en nuestra farándula, hace poco más de un año, el afecto que el mediático supo conseguir en aquellos tiempos terminó por negativizarse y hoy ya casi nadie soporta al chocolatero.

Y es que Friky se mostró tal cual es… y a la gente no le gustó. Lejos de ser auténtico y de exponer las falencias que humanizan a cualquier persona, al millonario no le bastó con las violentas cirugías que realiza en su rostro y, así como a menudo trata de torcer la realidad física de sus “novias”, a base de operaciones estéticas, Richard también intentó operar- a gran escala- al público, a base de mentiras y puestas en escena que terminaron logrando el efecto contrario.

Pero hace tiempo, del otro lado del charco, los hermanos uruguayos comenzaron a sentir el mismo rechazo que acá se siente por el magnate y utilizan su imagen para rituales que tiene que ver con el folklore del lugar.

Así, este año, fue Ricardo Fort quien fue simbólicamente encendido fuego y purificado a través de las llamas que se devoraron, en pocos minutos, la imagen del mediático.



Palabras claves ,
publicado por noticiasya a las 20:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Al margen
Noticias Ya...!
En imagen

Uno

Uno
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad